Entradas populares

domingo, 26 de febrero de 2012

¿¿Cómo nos conocimos??



De borrachera... sí sí... así fué...
Un viernes de madrugada de la lotería naciónal, salí con mi amiga Tere como muchos fines de semana. Fuimos a tapear y decidimos ir al Lolas bar, allí coincidimos con uno amigo que resultaba que estaba de cena con sus compañeros de empresa y allí estaba él, Fran o más bien Paco de Manilva...
Paco estaba muy feliz y contento y con muchas ganas de cachondeo y de baile. Se acercaba y decía pamplinas y se iba. El resto de mis amigas fueron llegando y nosotras a lo nuestro.
Comenzó a sonar SALSA y empezó a bailar y yo también, así que bailamos. A partir de entonces, la noche le confundía, el vino, el alcohol y los buenos compañeros recompendaban fijarse en la chica del escote.
Cambiamos de bar, fuimos al Piso. Cada vez, que sonaba una canción el bailarín se arrimaba como que no quería la cosa ¡¡¡Vaya peligro tenía, tanto bailecito!!!
Ella dijo: ¡¡no, no, no!!! te estás equivocando...
Él dijo: yooooooooooooo???????????? si yo no quiero nada
Ella dijo: pues mejor
Así que él dejo de beber y comenzamos a charlar. Después de los días, muchos días... comprendí que me había tocado la lotería ese día

¡¡GRACIAS CARIÑO!!

5 comentarios:

  1. Todos tenemos historias mas graciosas o mas bonitas de cuando nos conocimos, os deseo todo lo mejor, un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Muchísimas gracias Ylenia. Tienes toda la razón, historias hay miles pero para quien "Super especial". Las graciosas son las mejores...jajajaja . Mil gracias por tus deseos, tu sabes que yo también te deseo lo mejor por siempre. Muakkkkkkkkkkkk

      Eliminar
    2. El vino es que confunde... y mucho jajaja yo también lo viví jajaja ... y luego está ese futuro maridito tan bailón y tan apañao que tienes ;) quién le iba a decir "no, no, no " jeje Bueno, que sois geniales y hacéis una pareja preciosa... y que vais a seguir siendo muuuuuuuy felices. Un besito guapa!!

      Eliminar
    3. Mil gracias Inés!!! de verdad!!! Tú también significas mucho para mí. XD Mil besazos preciosa

      Eliminar
  2. Hoy por hoy encontrar al hombre de tu vida y al padre de tus hijos si es una loteria y me alegro un montón que a ti te hallas tocado , como a Fran contigo, se los desea una que hace 22 años también le toco el gordo.Debora.

    ResponderEliminar