Entradas populares

sábado, 3 de marzo de 2012

Invitaciones en marcha

Querida familia, amigos/as y visitantes...

Las invitaciones ya las estamos repartiendo... toda una odisea, el formarlas jajaja. El diseño es novedoso y bastante diferente jeje. Esperamos que OS ENCANTEN!!!!!!!!!!!!

Agradecer su mano de obra a: Mi madre (Lourdes), Aida, Bea, Ali, Luxma, Tere, Yolanda que les he dejado unas pocas y para las futuras cortadoras Cris y Tania. GRACIAS DE TODO CORAZÓN, os recompensaré... :P

Y por supuesto a Conde... que nos ha ayudado con el diseño. Eres un crack!!! Ingenioso, atrevido y diferente. Te quiero un montón!!! No sólo me ha encantado que me ayudarás sino que además me has hecho recordar muchos de los momentos que habíamos vivido juntos en compañía de gente a la que adoro. GRACIAS!!

CUIDADO: NO SE BEBE LA BOTELLA... si la abris... sabréis que puede ser... cerrararla bien porque si no se derramará... Para quien la vaya teniendo en su mano y para los que aún no... paciencia que como dice mi padre... (el padrino LEO) es la reina de las ciencias.

1 comentario:

  1. Las invitaciones son como ustedes, frescas, juveniles, divertidas y originales , nos encanto recibirlas y saber que fuimos en su momento elegidos para compartir un momento tan maravilloso!!!!!!!! gracias.

    ResponderEliminar