Entradas populares

martes, 20 de marzo de 2012

MI SUPER DESPEDIDA DE SOLTERA EN PARIS!!!

Querida familia, amigos/as y lectores... :P

El día 16 de Marzo a las 13:30 vino a recogerme una de mis amigas Aida al colegio. Y así fue como comenzó esta historia.

Llegamos a casa de Bea y allí me taparon los ojos y me pusieron unas orejeras hasta ... no tenía ni idea de a dónde me llevaban porque no hacían otra cosa que dar vueltas con el coche. Me sacaron y me sentaron en una silla mientras me hacían preguntas y según ellas gritaba... pero claro tenía la música super alta y no controlaba mi volumen de voz.

Comenzaron a llegar amigas y tenía q adivinar quienes eran, fué muy divertido!! Me hicieron pasar el control y rumbo al avión destino a ... ni idea...

2h30min después... llegamos a nuestro destino. Cuando ví que estabamos en Paris (Francia) comence a chillar y dar saltos de alegría. Fue una gran sorpresa y además con ellas XD GRACIAS CHICAS!!! NO ME CANSARÉ DE DECIRLO

Nos recogieron un señor indio... (todo hay q decirlo con mi nombre) jaajajaja (no sé si fué a propósito ehhh!!! jajaja me refiero al Indio...) Nos llevaron al hotel Corona y estaba bastante bastante bien. Nos fuimos a dar una vuelta y a cenar y entramos en una pizzeria que estaba deliciosaaaa ummmmmmmm!!! Y nos fuimos a dar una vuelta por los alrededores.

Sábado 17 de Marzo

Resulta que todas tenían unas super maletas, menos yo :( Ellas se encargaban de vestirme. Vestido rojo y super boina roja, todas iban con las suyas q eran negras. Así fue como paseabamos por la ciudad.

Fuimos al Free tours y anduvimos 4h q hacía un total de 11km. pufffffff una paliza!! pero lo vimos casi todo!! y nos contaron mucha historia interesante, además de nuestra historia particular jajaja.

Después de comer tocaba ir a la Torre Eiffel XD super guay!!! y de allí a vestirse que tenían preparado una sorpresa.

Me dijeron sube con unos leggins negros y camiseta negra y allí me vistieron de MOSQUETERA!!!!!! jajajjajajjaa vaya 7 mosqueteras que estabamos hechas!!!!!!! Me llevaron al restaurante en donde quedaban los mosqueteros y allí cenamos.

El menú estaba bastante bueno pero lo mejor era que mientras ellas comian en el orden habitual pues yo... pues jajjajajajjaa al contrario!! es decir, q mientras ellas estaban degustando su primer plato de fondue de camembert pues yo estaba liada con el postre y así sucesivamente. jajajaja fué super original!!!! jajaja estos franceses!!! y después FIESTAAAAA!!!!!!

Domingo 18

Nos levantamos un pelín más tarde y a volver a patear Paris. Otros 10 km. Resulta que estaba cerrada la creperia a la que ibamos a ir, pero ... me tendréis que llevar otra vez, no?? jajjajaja y no pudimos pasear por el Sena porque se nos fué el tiempo y teníamos que volver al aeropuerto.

CONCLUSIÓN

HA SIDO UN VIAJE EXTRAORDINARIO RODEADA DE AMIGAS A LAS QUE QUIERO MUCHO Y ME HAN DEMOSTRADO MÁS AÚN. SINCERAMENTE SOY MUY FELIZ POR TENEROS A CADA UNA DE VOSOTRAS. OS QUIERO!!!! Y MIL GRACIAS POR HACERME UN VIAJE DEL QUE JAMÁS PODRÉ OLVIDAR!!

Para ver todos, pinchar en el enlace...


3 comentarios:

  1. Joder tia que linda sorpresa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas, el restaurante de los mosqueteros que mencionas podrías decirme cuál es?? voy de despedida a París tmb y me resulta graciosa esa idea. Gracias

    ResponderEliminar